Sin novedades en la titular, DEPORTES TOLIMA visita al Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la misma plantilla que igualó el pasado domingo (1-1) ante el Independiente Medellín, Deportes Tolima enfrentará este jueves (6 p.m.) en el Pascual Guerrero al Deportivo Cali, en cotejo válido por la fecha 16 de la Liga Postobón 1 2014. El cuadro 'Pijao', que tiene aún una mínima esperanza de clasificarse a los 'Play offs' del certamen, tendrá a un rival desanimado, luego de su eliminación en Copa Libertadores. 

La nómina inicialista del 'Vinotinto y Oro' estará conformada por Jáner Serpa en el arco; Didier Delgado, Julián Quiñones, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en defensa; Jhon Hurtado y Wílmar Barrios en marca; David Silva, Danovis Banguero y Yimmi Chará en creación y Darwin López, como único delantero.

En el banco de suplentes, la única novedad será la inclusión de Henry Obando, en lugar del lateral Freddy Machado. En consecuencia los alternantes son: Luis Estacio, Henry Obando, John Valencia, Wilfrido de la Rosa y Jhony Cano.

El atlanticense Leevan Suárez del Atlántico tendrá a su cargo las acciones del compromiso y contará con la asistencia de Nolberto Portela de Cundinamarca y John León de Caldas. El local Luis Trujillo será el cuarto juez. 

Los Pijaos tienen en su haber 17 puntos de 45 disputados y está a cinco del octavo lugar, mientras que su rival, que en la pasada jornada de Liga cayó ante Millonarios (1-0) apenas llega a las 13 unidades.

El antecedente

La más reciente visita del 'Vinotinto' al Pascual fue el pasado 5 de octubre, con empate 0-0 ante el elenco 'Verdiblanco'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente