. Gracias a Dios, ¡Por fin se acabó el semestre!: Millos 3-1 DEPORTES TOLIMA



Gracias a Dios, ¡Por fin se acabó el semestre!: Millos 3-1 DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como dice el himno nacional: Cesó la horrible noche. Deportes Tolima sumó una nueva derrota en la Liga Postobón 1 2014 al caer por 3-1 frente a Millonarios, en juego de la última fecha y con 17 puntos de 54 posibles quedó en el puesto 16 del tablero de posiciones, a sólo tres del colero, Fortaleza. El semestre del onceno 'Musical' es simplemente vergonzoso, con un rendimiento que apenas alcanza el 31.4 por ciento. 

Dayro Moreno, en dos oportunidades (52' y 79')  y Rafael Robayo (8') sentenciaron el triunfo 'albiazul' en El Campín de Bogotá, pese al gol tempranero de César Amaya, quien marcó cuando apenas corrían 46 segundos del encuentro. 

A pesar de la ventaja prematura en suelo ajeno, el onceno orientado por Carlos Castro volvió a mostrar los mismos errores de siempre y el local, sin sacar todo su potencial, pasó factura de un paupérrimo nivel de juego del visitante, demasiado lento en su sector defensivo.

Los goles

Lo único que se puede rescatar del funcionamiento del equipo de Ibagué en su visita al 'Coloso de la 57' es el tanto convertido por Amaya. Y éste llegó antes de cumplirse el primer minuto del partido, tras aprovechar la pasividad en la zaga del 'Embajador'. Amaya, en doble jugada individual eludió al panameño Román Torres y al arquero Nelson Ramos, al que le metió el esférico por entre las piernas para el 0-1 parcial.

Pero a los 8', el volante de marca Rafael Robayo igualó las acciones, con un toque sutil en el área chica tras el remate del lateral Alex Díaz. En la jugada interfirió el delantero tolimense Dayro Moreno, quien se encontraba en claro fuera de lugar.

Ya para la segunda parte apareció el artillero 'Azul', Moreno, con dos martillazos a la moral del plantel tolimense. El primer tanto del crédito de Chicoral se dio a los 52', cuando capitalizó un pase preciso desde la derecha de Robayo -quien se asoció con Mayer Candelo luego de un grosero error de Félix Noguera- y con clase acarició el esférico para el 2-1 momentáneo.

Y la segunda conquista de Dayro, la tercera de Millos en el cotejo, fue una verdadera joya. A los 79' el ariete cazó el balón cedido por Harrison Otálvaro y ante la salida de Jáner Serpa le definió con un globito, para mandar el balón al fondo de la portería norte de El Campín.











Artículo Anterior Artículo Siguiente