. DEPORTES TOLIMA continúa en labores para lo que será el cierre liguero ante Millos



DEPORTES TOLIMA continúa en labores para lo que será el cierre liguero ante Millos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la info. de @carlinhosrivera

A pesar que estamos en Semana Santa y en teoría no hay mucho por qué luchar, el Deportes Tolima continúa los trabajos de preparación pensando en lo que será su último duelo liguero, este sábado (5:30 p.m.) ante Millonarios en Bogotá. El 'Vinotinto y Oro' adelanta sus labores en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, que acoge los últimos días del equipo antes del periodo forzado de vacaciones.

Mucho se especula sobre las novedades que tendría el plantel, en cuanto a altas y bajas de jugadores; sin embargo, hasta el momento no se conoce nada en concreto, sólo del viaje que efectuó el pasado lunes el técnico Carlos Castro a la capital de la República, para chequear a un jugador del Bogotá F.C. y del deseo del volante Jhon Hurtado de cambiar de ambiente, por lo que hablará con el presidente del equipo, Gabriel Camargo. 

Por su parte, en lo que respecta a la nómina que formaría frente a los 'albiazules', podría darse el regreso del defensa Julián Quiñones, quien ya pagó fecha de sanción por la expulsión sufrida en la fecha 16 frente al Cali, al igual que el delantero César Amaya, descartado en los más recientes cotejos del equipo pero que recibiría la oportunidad de dejar una buena imagen. 

El miércoles Tolima llevó a cabo ejercicios tácticos en defensa y en ataque y tuvo como probable inicialista a Jáner Serpa en el arco; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones y Félix Noguera en defensa; Jhon Hurtado y Wílmar Barrios en marca; David Silva, Danovis Banguero y Chará en creación y César Amaya como único delantero.

El jueves santo se tiene prevista una nueva sesión de fútbol, en la que se conocerá en un alto porcentaje el grupo que viajará a la capital del país. Actualmente el conjunto 'Pijao' tiene 17 unidades y se ubica en la casilla 14 del tablero de posiciones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente