Camargo, de viaje mientras sigue la incertidumbre en el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de lo que fue el cierre de la Liga Postobón 1 2014 para el Deportes Tolima, poco o nada se conocido de forma oficial sobre la actualidad del equipo.

En los últimos días los rumores sobre salida de jugadores han sido constantes, al igual que sobre un posible cambio de director técnico. Sin embargo, ante la ausencia del presidente y dueño del equipo, Gabriel Camargo, se deberá esperar para conocer decisiones.

Camargo estará desde este jueves hacia Uruguay donde pasará unos días de descanso y mirará jugadores, en compañía de su fiel escudero, el cuestionado gerente Ricardo Salazar.

Mientras tanto, el plantel que protagonizó una vergonzosa campaña en el primer semestre del año sigue bajo la batuta del ibaguereño Carlos César Castro, quien podría dejar su cargo. 

Sobre las nueve contrataciones de este año: Luis Estacio, Julián Quiñones, Freddy Machado, Nicolás Palacios, Yesus Cabrera, César Amaya, Jhony Cano, Óscar Villarreal e Isaac Arias se desconoce su futuro.

Similar situación acontece con jugadores como David Silva, Félix Noguera y Yimmi Chará, quienes por ahora siguen en el equipo aguardando por la voz de Camargo; aunque Noguera interesaría al Deportivo Cali. 

Sólo se ha establecido que el grupo no tendrá días de descanso, ya que según el presidente, en diálogo con el periódico El Nuevo Día "no los puedo premiar por la campaña que hicieron y que se me vayan a vacaciones".












Artículo Anterior Artículo Siguiente