No estuvieron a la altura de la fiesta: DEPORTES TOLIMA 2-4 Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Enfermedad crónica la que padece el Deportes Tolima en la Liga Postobón 1. Al 'Vinotinto y Oro' se le olvidó ganar y en los últimos cuatro meses, cuando disputó 12 partidos, sólo celebró en una ocasión. El que lo derrotó en la noche del sábado fue Envigado, por 4-2, derrota que cayó como baldado de agua fría en los cerca de 20 mil espectadores que acudieron a la cita en el Murillo Toro.

Los goles de Jonathan Álvarez (2' y 26') y Matheus Uribe (85' y 90') desnudaron las falencias defensivas del cuadro de la 'Tierra Firme', que una vez más desentonó ante su parcial. Ni los goles de Félix Noguera (10') y Charles Monsalvo (47') sirvieron para una penosa caída, ante la presencia del dueño del equipo, Gabriel Camargo, quien volvió después de seis meses al escenario. 

Parece ser que el Tolima cuando juega con casa llena no es el mismo y pierde fácilmente el horizonte, lo que tiene preocupados a los hinchas, quienes se fueron desilusionados del 'Coloso de la 37'.  El próximo duelo del cuadro Pijao en el torneo será en Bogotá, frente a Equidad, este miércoles a partir de las 6 de la tarde.

Las acciones

Cuando apenas transcurría el minuto 2, el visitante se fue arriba en el marcador, por intermedio de Jonathan Álvarez, quien incursionó en el área chica y definió con comodidad ante la presencia de Luis Estacio, en el que fue el 1-0 parcial que silenció las tribunas del 'Coloso de la 37'.

Sin embargo a los 10', Félix Noguera igualó las acciones, con un cobro magistral de tiro libre que dejó quieto al arquero Víctor Soto. Tal cual como había pasado el 4 de agosto, el 'Caporo' volvió a mojar las redes envigadeñas, pero esta vez no fue suficiente para los 3 puntos.

El visitante volvió a ponerse a ventaja sobre el 26', de nuevo con Álvarez, que cogió un rebote en el área de Estacio y lo mandó al fondo del arco norte del 'Coloso', ante la mirada atónita de la parcial local, que llegó en gran número a presencial el duelo.

Para el segundo tiempo llegó pronto el empate para el local, luego de que fuera derribado en el área Yimmi Chará, por parte de Juan Camilo Saíz. Charles Monsalvo tradujo la falta en gol (47'), lo que llenó de esperanza a los hinchas Pijaos, quienes confiaban en la victoria.

No obstante, en los últimos cinco minutos del encuentro, Matheus Uribe se vistió de héroe y en dos cobros de tiro penal (85 y 90')  le dio el botín al cuadro antioqueño, pese a la expulsión de Yílmar Angulo a los 87'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente