. "No medí mis palabras por la calentura", Charles Monsalvo



"No medí mis palabras por la calentura", Charles Monsalvo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo capítulo comenzó a escribirse en la riña entre el delantero del Deportes Tolima, Charles Monsalvo, y el arquero Antony Silva. En la mañana del viernes, Charles se disculpó a través de Twitter por su actitud, según manifestó, producto de la calentura.

"Buenos días a todos. Ya más tranquilo quiero disculparme por todo lo que pasó en el camerino. La ropa sucia se lava en casa no medí mis palabras por la calentura, pero bueno, ya todo pasó, esto quedó hasta aquí, ahora es cuando más unidos tenemos que estar para llegar a ese objetivo que es llegar a la final", indicó el ariete en su cuenta, @charlesMonsalvo. 

Y añadió: "Voy a seguir en la lucha y a seguir dándolo todo por el @cdtolima, vamos muchachos. Abrazos".

Recordemos que culminado el juego entre los Pijaos y el Deportivo Pasto, Monsalvo y Silva se fueron a las manos, luego de fuertes recriminaciones por el interés del atacante en irse para el Junior de Barranquilla. 

Esta confrontación, además, tuvo como causa la no titularidad de Monsalvo para el duelo ante los nariñenses, debida (según él) en influencia del capitán del equipo, el 'guaraní' Silva. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente