. Sigue la novela Merino en el DEPORTES TOLIMA



Sigue la novela Merino en el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la info. de @carlinhosrivera y El Bocon.com.pe 

Sigue el ambiente tenso en el caso del volante peruano al servicio del Deportes Tolima, Roberto Merino. El mediocampista, quien la semana anterior hizo saber su inconformismo por no ser tenido en cuenta en el plantel principal del 'Vinotinto y Oro', habló con el Combo Deportivo de Caracol, sobre su actualidad en la escuadra ibaguereña.

"No tengo nada que decir, voy a mantenerme al margen, en cuanto al rendimiento siempre di lo máximo, los temas externos los dejo ahí". Pero más adelante refirió: Soy autocrítico en lo personal y futbolístico y sé que puedo dar muchas cosas", expresó el futbolista a la cadena radial.

Y agregó: "No he hablado con la directiva, por el cansancio del viaje y el trajín de venir desde Paraguay". 

Sobre su no presencia con el seleccionado peruano en el amistoso contra México, disputado en la noche del jueves en San Francisco, Estados Unidos (0-0) indicó: "No pude ir a jugar con mi selección porque tenía ese partido de Copa (Libertadores) y tampoco jugué". 

Merino dejó en claro que su contrato con la institución tolimense va hasta junio y que luego de esa fecha no hay nada definido:  "Yo me quedo hasta junio, después ya veremos que viene", puntualizó el mediocampista.

Aunque según se ha conocido, el Alianza Lima estaría interesado en sus servicios, para lo que resta del presente año; razón por la cual no habría arreglado con la institución tolimense. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente