. "DEPORTES TOLIMA no me quiere pagar el sueldo", Henry Rojas



"DEPORTES TOLIMA no me quiere pagar el sueldo", Henry Rojas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con info. de RCN Radio y Q'Hubo Ibagué

Un nuevo escándalo salpica al Deportes Tolima . El volante ibaguereño Henry Rojas, quien llegó en enero como refuerzo del 'Vinotinto y Oro' para la presente temporada y que actualmente se recupera de una pubalgia denunció a través de los medios de comunicación locales que el club de la Capital Musical no quiere pagarle el mes de sueldo de octubre, al parecer, por orden del máximo accionista Gabriel Camargo.

Según explicó Rojas a Los Dueños del Balón de RCN, "el lunes fui a recibir la plata de mi sueldo y Camargo no autorizó mi pago...Él me dijo que no me iba a pagar y que hiciera lo que quisiera".

Y agregó: "No entiendo por qué el dueño del equipo dice que nunca me presenté a los entrenamientos".

Además, Rojas alegó que ha tenido que responsabilizarse económicamente de los gastos que acarreó su lesión, la cual le ha impedido ser parte del conjunto tolimense en el presente semestre.

"No he recibido ningún apoyo del Deportes Tolima sobre mi proceso de recuperación", dijo el mediocampista.

Henry, quien tiene 25 años y ha pasado por clubes como Atlético Nacional, Junior, Atlético Huila y Once Caldas, manifestó que "en los años que llevo de carrera nunca había tenido un conflicto con algún directivo de un equipo".

Por último espera definir pronto su situación contractual, ya que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

"Tengo que ser consciente que de acá me voy recuperado. Voy a seguir trabajando así no me quieran pagar", indicó el jugador al medio radial.

Y añadió:  "Tengo fe que llegaré a un buen arreglo con el dueño del equipo".

La versión del Club

En diálogo con el diario Q'Hubo de la capital tolimense, El gerente del Deportes Tolima, Ricardo Salazar dijo que "lo que pasa es que el Senador (Gabriel Camargo) está esperando los pagos de la EPS, lo que él acostumbra hacer cuando un jugador está incapacitado, pero siempre paga".











Artículo Anterior Artículo Siguiente