Deportes Tolima, a un paso de los cuartos de final en la Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Wílmer Parra Cadena (foto) marcó uno de los tres goles del Deportes Tolima, en la victoria 3-0 ante Deportivo Cali. Foto El Nuevo Día.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

¡Contundente! Así fue el Deportes Tolima en el juego de ida de la Copa Postobón 2011. El 'Vinotinto y Oro' no se dejó aminalar del Deportivo Cali y con categórico 3-0 como local prácticamente sentenció la llave de octavos de final de la Copa a su favor.

El lateral Hamilton Acuña (19'), y los atacantes Wílmer Parra Cadena (62') y Danny Santoya (74') le dieron la victoria al cuadro de Ibagué, que se impuso ante un irregular elenco verdiblanco.

Tolima, mostró de principio a fin poderío en el campo de juego del 'Coloso de la 37, ante un adversario que tuvo leves aproximaciones, pero que no propuso mayor flujo ofensivo.

La figura de la noche, fue el volante cartagenero Christian Marrugo, quien fue partícipe en dos de las tres anotaciones logradas por el dueño de casa.

El encuentro de vuelta de la Copa, se disputará el próximo 21 de julio, a partir de las 3:30 pm. en el estadio Palmaseca de Palmira. El Deportivo Cali deberá ganar por diferencia de cuatro goles para acceder directamente a la siguiente fase; tarea difícil si se tiene en cuenta el buen nivel por el que atraviesa la institución ibaguereña.

Recordemos que el ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre Millonarios y Universidad Autónoma.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente