Fernando Cárdenas habló del juego ante Itagüí por la Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Cárdenas espera seguir siendo protagonista en la titular del equipo tolimense en la Copa Postobón.

Por: Mario Alejandro Rodríguez ([email protected])

Uno de los refuerzos del Deportes Tolima que ha dejado grata impresión en la afición por su talento y entrega en el campo de juego ha sido el volante Fernando Cárdenas, quien viene siendo hombre clave en el esquema del técnico Hernán Torres Oliveros en la Copa Postobón 2010.

El mediocampista de 22 años de edad nos dio su concepto de lo que será el Itagüí F.C., rival del cuadro ´Pijao´ en la segunda fase de la competición que reúne a los equipos de la División A y B del Fútbol Profesional Colombiano.

“Itagüí es un excelente equipo, que tiene jugadores de experiencia, que han jugado en la primera A, que van de primeros en el Torneo de la B, entonces tenemos que salir a contrarrestar lo que ellos tienen acá de locales y proponer el fútbol que tenemos”, dijo Cárdenas.

El crédito de Cartago (Valle) considera que, aunque el ´Vinotinto y Oro´ tiene ventaja por tener hombres de primer nivel en su nómina, debe ratificar su favoritismo en el campo de juego. “Creo que uno tiene que salir a jugar, a proponer el fútbol y después eso se ve en la cancha. De nombre no gana nadie, eso hay que proponer el fútbol en la cancha”.

Este jugador, que oficia como alternante en la Liga, ha mostrado un buen juego con el elenco de la ´Tierra Firme´. Por ello, espera con sus actuaciones en la Copa Postobón “Ir ganando minutos y poder estar en la titular”.

Por último, Cárdenas hizo extensiva la invitación a los hinchas, para que asistan masivamente al ´Coloso de la 37´ a ver al representativo local. “Esperemos que todos vengan a apoyar al equipo, porque vamos bien en la Liga y estamos a un punto de pasar en la Copa Postobón”.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente