. Nueva vestimenta para el Deportes Tolima de cara a la temporada 2010



Nueva vestimenta para el Deportes Tolima de cara a la temporada 2010




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Redacción El Rincón del Vinotinto

Deportes Tolima estrenará uniforme. Después de seis años con la camiseta a rayas verticales Vinotinto y Oro, la marca inglesa Mitre presentará un nuevo diseño, con el que el equipo ibaguereño competirá en la Liga y Copa Postobón 2010.

El primer uniforme tendrá una camiseta vinotinto con vivos amarillos, donde se ubicarán entre cuatro a cinco patrocinadores del club en el frente, mangas y parte inferior de la prenda.

Asimismo, la pantaloneta amarilla oro con franjas laterales vinotinto tendrá la presencia de cinco o seis más. Las medias serán también amarillo oro.

Así pues se deja atrás las tradicionales rayas verticales en la casaca, la misma que vistió al elenco Pijao en el título de 2003, el subtítulo de 2006, la Copa Sudamericana de 2006 y la Copa Libertadores de 2004 y 2007.

La marca que vestirá al conjunto tolimense en esta temporada optó por tener el vinotinto y el oro más definidos en la vestimenta. El segundo uniforme, utilizado en condición de visitante será de camiseta blanca con vivos vinotinto, pantaloneta blanca con vivos vinotinto en los lados y medias blancas.

Hasta el momento la lista de los patrocinadores del club en su uniforme la integran en la camiseta: Mercacentro y Enertolima, que irán ubicados en las mangas; Roa (tendrá un lugar en el pecho) y C.P. Company, en la parte inferior de la prenda.

En el respaldo de la casaca estará Aguardiente Tapa Roja, en la parte superior y la companía minera Anglogold Ashanti en la zona inferior de la misma.

En la pantaloneta se encuentran: Colpatria y C.P. Company presentes en el muslo izquierdo, IBAL y Comfenalco, con su logo en el muslo derecho; al igual que Ron Viejo San Juan, con el logo ubicado en las franjas laterales vinotinto.

Se espera que el próximo domingo el Deportes Tolima estrene su nueva vestimenta cuando enfrente en condición de local al Deportivo Cali.

Los puntos de venta

En Ibagué sólo se ha confirmado el Almacén Deportivo Príncipe, donde estaría a disposición del público la nueva camiseta a partir del jueves 4 de febrero. Se contempla la posibilidad de contar con más puntos de venta en la capital del Tolima y uno en la capital de la República.

A continuación, el nuevo uniforme tanto uno y dos del Deportes Tolima:

Uniforme 1:

Uniforme 2:











4 Comentarios

  1. Como hago para conseguir la camiseta blanca del tolima pero para mujer???

    ResponderBorrar
  2. extrañamos el uniforme original. el de rallas

    ResponderBorrar
  3. que paso por que anto pratocinador

    ResponderBorrar
  4. vacanisimo que preciosa y gloriosa camiseta son
    las dos mas nice camisetas que he visto gracias por darnos tan lindo regalo de ver al mejor de lo mejor en septiembre o octubre en soccer y estrenar nueva playera ,pantaloneta y medias con todo por mi tolima gracias don hernando zalasar muy amable asi con el tirunfo de amistoso a las 1:30 y 3:30 sequiremos apoyandote en las vacas big y flate un beso y abrazo gracias directivas y mis camargo y doña leonor estela garcia.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente