. Deportes Tolima, listo para el debut en la Liga Postobón 1 2010



Deportes Tolima, listo para el debut en la Liga Postobón 1 2010




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción El Rincón del Vinotinto

Deportes Tolima ya tiene confirmada su nómina para lo que será el debut rentado nacional este domingo cuando rivalicen en el Manuel Murillo Toro ante el Deportivo Cali en el cierre de la primera de fecha de la Liga Postobón I 2010.

La ausencia del defensor Wilmer Díaz por desgarre en una de sus extremidades y el debut del volante Diego Chará en la zona medular del elenco ´Pijao´ son las principales novedades del ´vinotinto´ en la nómina titular que el profesor Hernán Torres ha determinado utilizar en el encuentro ante los ´azucareros´.

Para su sustitución en el once inicialista estará el defensor Jair Arrechea, quien acompañará en la zaga a Dávinson Monsalve. El portero Bréiner Castillo, Gerardo Vallejo y Darío Bustos completan la zona posterior del equipo tolimense.

En el medio campo Mike Campaz y el debutante Diego Chará serán los encargados de cortar el juego de los visitantes, dirigidos por Jorge Luis Bernal. En compañía de ellos estarán Rodrigo Marangoni y Cristian Marrugo, elementos generadores de fútbol ofensivo.

Como delanteros aparecerán Wilder Medina y Jorge Perlaza, formando así un 4-4-2 que podría sufrir variaciones si el DT. Del equipo decide ingresar al campo de juego a Hugo Pablo Centurión como quinto volante.

En ese orden de ideas la plantilla inicialista del Deportes Tolima para este juego estaría integrada por: Bréiner Castillo en el arco; Dávinson Monsalve, Jair Arrechea, Gerardo Vallejo y Darío Bustos en defensa; Mike Campaz, Diego Chará, Rodrigo Marangoni y Cristian Marrugo en el sector de volantes; Wilder Medina y Jorge Perlaza como atacantes.

Por su parte el equipo caleño tendrá en su formación tres ex Tolima; como es el caso del defensa Daniel Briceño y los mediocampistas Juan Carlos Escobar y John Charria.

Esta sería la probable formación del Deportivo Cali: Juan Castillo en la portería; Elkin Calle, Daniel Briceño, Édgar Zapata y Juan Domínguez en el cuarteto defensivo; Andrés Pérez, Diego Valdés, Juan Carlos Escobar y John Charria en el medio campo; Diego Álvarez y Wilmer Parra en la delantera.

Recordemos que el encuentro irá por el servicio de televisión abierta a partir de las seis de la tarde y contará con la dirección arbitral del central Wilson Lamouroux del Colegio de árbitros del Meta.

A su vez, el ingreso de los menores entre 7 y 10 años será de forma gratuita para todas las localidades (excepto occidental numerada), en compañía de un adulto responsable.











Artículo Anterior Artículo Siguiente