. Bucaramanga 1-0 Deportes Tolima: El Vinotinto no levanta y sigue en fondo de la Copa Mustang 1 2008



Bucaramanga 1-0 Deportes Tolima: El Vinotinto no levanta y sigue en fondo de la Copa Mustang 1 2008




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima perdió nuevamente en el torneo Mustang 1 2008. Esta vez por 1-0 frente a un débil Atlético Bucaramanga, en la cancha del Alfonso López. El partido fue de desarrollo muy regular y de aburrimiento para el accionado, en el que el elenco local dominó sin ser un gran conjunto en parte ofensiva. 

La caída frente a los búcaros hunde aún más al 'Vinotinto' en el ultimo lugar de la tabla, faltando solo dos fechas para la conclusión de este campeonato.

El comienzo de la primera mitad tuvo un buen comienzo para los de casa, que dominó las acciones a placer durante el primer cuarto de hora.

Y a los 13', producto de un craso error defensivo de Yesid Martínez que no evacuó la esférica del área, Jorge 'El Mono' Herrera aprovechó para vencer al marco de Janer Serpa y poner el 1-0. 

Tolima mostró durante los 45 iniciales serias falencias en el medio campo, donde además se vio carencia de dinámica tanto en recuperación como en ataque. La respuesta del visitante nunca llegó a pórtico de Rolando Vargas.

En el segundo tiempo, igual como el primero, mostró a un Bucaramanga que, sin jugar bien, fue el dueño del partido. Edinson Pinzón mediante la media distancia intentó aumentar la ventaja, pero Serpa en dos ocasiones lo impidió.

Por su parte, el elenco Pijao, tuvo su primera llegada clara del partido al minuto 11 de la complementaria. El ritmo del local disminuyó ostensiblemente durante gran parte de la segunda mitad y con el ingreso de Fernando de Oliveira el rendimiento en predios 'Leopardos' mejoró.

Al minuto 35, Jhon Charria se acercó al área rival, pero su impacto con pierna izquierda fue desviado hábilmente por el defensa julio Caicedo, quien evitó el empate para los de Ibagué. 

Con estos tres puntos más, las ilusiones de clasificar de los bumangueses -quienes tienen en total 22 unidades- siguen vivas. Al Tolima no le queda más que terminar con decoro lo que queda de esta catastrófica campaña.











Alhêjo

Estudiante 5 Semestre COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Universidad del Tolima, Ibagué

Artículo Anterior Artículo Siguiente